martes, 20 de enero de 2009

es war einmal...


O lo que es lo mismo, "Once upon a time..."
Ay! Es que iba a empezar con otro título, pero no quería que voltearan los ojos para arriba.

"Otra vez ese mentado principito"

Hace unos cuantos años leí un librito para niños - uy que raro - que llevaba un título parecido a ese ("clickar" en título, lo recordé! yeah!), trataba de un niño que hizo un dibujo de un sombrero y al mostrarlo a algún adulto le decían "oh si, eso es una víbora que se comió un elefante, yo también leí el principito" o le sonreían y le decían "ah que niño tan listo, si, por supuesto, la boa con el elefante adentro, del libro del principito". Claro, la gente grande siempre cree que lo sabe todo, sólo que en este caso el niño nunca lo había leído y ponía cara de "eh? quién es ese principito?" y un gesto de enfado.

A que viene esto? (Yo siempre preguntando y contestándome sola, ya me lo han dicho).

A que mis últimas entradas hablan mucho del tal principito, y ya deben soñarlo mis 6 lectores "oficiales".
Una amiga me dijo que antes odiaba ese libro - sin haberlo leído, jaja - y que a raíz de mi blojjj (con jota) latoso ya le dieron ganas de leerlo y creo que hasta se identificó con él! Ya veremos que le parece. Eso no estuvo tan mal, pero también estaba pensando en mejor comentarles de otros libros, eso estaría muy bien, me haría mantenerme leyendo.
Por ejemplo, reinicié el de "Hitchhiker's guide to the galaxy", buenísimo, inglés británico con su humor NEGRO, altamente recomendado. Pero apenas he releído el principio, oops! (Reinicié quiere decir desde el principio, no se vale dejar los libros en pausa tantas semanas :S). - Por eso no lo he devuelto mi estimado Lic. en Comercio Internacional... -

Bien, también creo que ya ando menos nena, - estrellita para mí - entonces en teoría ya voy a dejar de dar lata con Antoine de Saint-Exupéry y a empezar con Richard Bach jaja! (al fin que él tiene más libros, y no todos son tan conocidos, o sí? ja!).

Ya me voy, no pude instalar un programa y la verdad me dió flojera insistir, mañana será otro día de mucho trabajo y mis amigos ya reclaman mi tiempo =S. (Ay sí! Que ocupada jaja, ora resulta, bien, G, Sobe, Lola, D, Karen, Mir, etc, ya voy, ya voy!).

PSI. Ahora sí siento que estoy trabajando muy en serio. Y así es como debe ser, así si baila m'ija con el siñor! Hell yeah!


1 comentario:

manteka dijo...

¬¬ Creo que tu amiga es lesbiana