lunes, 15 de marzo de 2010

Teoría del caos

Por un clavo se perdió un reino! O el desorden en mi escritorio que sólo yo comprendo; el orden, debajo del desorden. (Y no lo muevan porque lo desbaratan!)

Ok, ok, no voy a hablar del escritorio, ni en verdad de dicha teoría, rollos matemáticos o efectos mariposa, sólo necesito orden en mi vida y quería decirlo. Es todo, soy una nena y necesito orden! OrDeN. ORDEN. Y resulta que solo uno puede poner orden en su vida! Buaaaa!
Ya voy, ya voy! Orden... Y rumbo... Rumbo y orden. Suena bonito, ¿no?

Para leer un poquito sobre teoría del caos dar click, aquí, aquí o preguntar a algún buen amigo físico - matemático como Mario o Toño. (Ellos si saben. Es más, según yo, Mario está en el doctorado y Toño en la Master, ¿qué tal?)

Una vez quasi-liberado el stress, me retiro, hasta pronto!

2 comentarios:

Rouse dijo...

Nooo el orden es parte del caos sin uno el otro no coexiste...
mmm yo tambien soy muy desordenada pero de lugar de criticar tu desorden ve el lado positivo!! siempre en cuentras todo de volada, como ven mucho desorden nadie se atreve a tocarlo, sabes que y como dejaste tus cosas asi que no todo es malo Florecita!!!
saludos!!!

Violeta dijo...

y si tal vez paso mi vida tratando de ordenar que no disfruto ni lo desordenado?