lunes, 1 de marzo de 2010

¿qué nombre le pondremos?

Bien, anoche me sentía muy mal, tengo que tener más cuidado con lo que como, y con CÓMO como. El caso es que anoche llegué regañando a mi hermano pequeño porque me sentía maaaaal y él ¿no puede cerrar la reja? Luego silencio... Y se asoma y me da un paquetito que mandó traer de un lugar lejano, ¿conclusión? Tengo un bello iPod touch de 32 GB, tercera generación (eso lo repitió como tres veces). Eso después de que lo regañé, y ya entonces le dije "me siento mal" (y me dió una pastillita amarilla y otra pastillota efervescente.)
Hoy fuímos a comprarle una funda protectora y bueno, compré el disco de Lily Allen ya aprovechando el viaje, pa' sincronizarselo y una peli en italiano pa' mi! Y bien, ya le bajé la aplicación para fb. Oops! No pude evitarlo, soy freak! Estoy entre nombrarle Hedwig, my love, Snitch, Hermione o... ¿Cómo? (Seguro le voy a terminar llamando Hedwig, pero se reciben sugerencias, jeje).

Por cierto, hoy también, fuimos al tec a correr con la Esther, y nomás le di tres vueltas a la pista jajajja, pero ya lo haré mejor, aunque me dolieron las piernas =S Y vieron la lunota? Ufff! Hermosa. Noches!

7 comentarios:

Violeta dijo...

Recorcholiiiiiiiiiissss!!

Unknown dijo...

y no mencionaste ke aparte te di la medicina magica y te curaste !!!

Violeta dijo...

ooooh! medicina mágica contra todos los males?

Sobe dijo...

Pero ya tenías otra cosa que se llamaba hedwige, no?

Florecita Rockera dijo...

Ah! Si, la medicina magica! :) hell yeah! Hedwig es mi iPod nano! Y era el nombre de mi USB anterior... Y de la actual... pero es "el nombre", sabes? :)

ジャク dijo...

no no no.. tenés que poner algo relativo a la musik. no recuerdo si habia algo así en alguno de los 7 libros (ya que veo que el tema es HP) pero si es que hay, eso será lo indicado. ahora que si no te limitas a HP, podrías ponerle.. 'caruso', por Enrico Caruso, o 'alexander' por el buen señor graham bell, precursor del sonido personal, o si andas en algo aca modernón... y asi como simbólico, ya que compraste el disco de Lily Allen, puedes ponerle 'lily', o algo así significativo, capisce right? luego me lo presumes vecinisha

Florecita Rockera dijo...

Se llama "Hedwig touch" (jejejejeje) Axa le puso el nombre :)