domingo, 21 de marzo de 2010

jeje

La buena noticia es que eventualmente recordé que todo dura hasta que uno dice basta! Que la actitud es el cristal a través del cual vemos la vida, que preocuparse en ocasiones está de más, y que, al menos por hoy, quitarme la pijama, comer algo y bañarme era lo más sensato por hacer.

Soy tan afortunada de estar viva y sana, de tener amigos y hermanos. :) Gracias por estar este fin de semana! Gracias Doc! Por el regaño a larga distancia - y aunque la primera pastilla me dio sueño -, gracias a quienes pasaron por mí porque el carro se quedó sin batería - OTRA VEZ, ¿qué le sucede? -, a quienes llamaron de lejos ante el grito histérico de auxilio, a mis hermanos por su cercanía y buen humor, y gracias también a quien me hace crecer aunque quiera estrangularlo.

A todos, en general, gracias por ser parte de la vida que estoy viviendo, no la cambiaría por la de nadie :-D

5 comentarios:

Rouse dijo...

Hola, hola que bueno que ya paso todo aveces es bueno gritar el odio y el coraje es buena terapia, aveces los días se ensañan con uno para demostrarnos que estamos aqui por algo... que bueno que estas mejor pero también hay que disfrutar los días malos no??
buen inicio de semana saludoss!!!

Rouse dijo...

Hola, hola que bueno que ya paso todo aveces es bueno gritar el odio y el coraje es buena terapia, aveces los días se ensañan con uno para demostrarnos que estamos aqui por algo... que bueno que estas mejor pero también hay que disfrutar los días malos no??
buen inicio de semana saludoss!!!

Florecita Rockera dijo...

Gracias Rouse! Saludos también :D

MAMUMA dijo...

Me parece una sabia decisión.

Marsia dijo...

denada jajaja, me gusto que digo me encantó esta entrada