miércoles, 10 de marzo de 2010

resumen del día


Dije yo: tonto día bipolar.

Dijo Esther:

Florecita positiva y negativa:

A + (- A) = 0,

dónde A = Florecita,

¿¿Ves?? No te deja nada tener los dos polos!


Que chistosita, ¿verdad?

Pero el día se tranquilizó - Ok, ok! YO me tranquilicé -. Hoy fuimos a correr, y la señorita Ingeniera me preguntó porqué hago ejercicio. Pues bien, todo empezó hace casi tres años, por una tensión - emoción que no me dejaba dormir... y me hacía muy feliz. (Todavía lo hace.)
Ahora lo hago de vez en cuando, cuando no me gana la flojera o porque a veces me resulta necesario, pues sucede que es terapéutico :) Por lo mismo tengo el blog. Osea, por salud mental! Y ya luego, por salud física, es bueno estar en movimiento :)
- Y no, no pretendo ser flaca, simplemente saludable, y si de pasada no se notan tanto los tacos, que son de mis comidas preferidas, ya la hice! -

Yap. Buenas noches :)

4 comentarios:

Anita dijo...

siii, semanas de hacer ejercicio!!!
vámos!! sí se puede!!!

Max dijo...

me gusta mucho lo que escribis.. felicitaciones
http://www.relatosdeundesquiciado.blogspot.com/

Florecita Rockera dijo...

Gracias a ambos! Max, ya me asomo a tu página :)

Florecita Rockera dijo...

Lo puse en mi buzz (gmail) y generó algunos comentarios, aquí ellos:

A 1 persona le ha gustado - Alhelí Marín

oscar soberanes - Wow, no lo había entendido hasta que lo demostró algebraicamente Esther... hay que darle un premio ig noble.

10 mar
Esther Zaragoza - jajajajaja :D gracias Oscar por la nominación

11 mar
Marko Tulio - NOoooooooooooooooooooo, me opongo al premio, Esther necesita exponer porque su demostración es util a la humanidad.

Ademas no dijo de donde sacó -(A) ya que implica la existencia de otra Florecita, ya que no puede tener los dos estados de manera simultanea, el comportamiento bipolar de Florecita obedece mas bien a uno de tipo sinusoidal.

He dicho :)

11 mar
Esther Zaragoza - jajajajaja que ñoño saliste Marco !!
Me gusta tú teoría, cuando quieras te expongo la mía.

Si dices que obedece a una ecuación de tipo sinusoidal

es igual: A=sen d ???

donde A=Florecita, d=día bipolar.

Busquen una gráfica para la función de Seno y es totalmente cierto ...

11 mar
Axayacatl Marin - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no mmmmmm, jejejeje, ches ingenieros !!!! joujou!

11 mar
Alhelí Marín - jajajajajajjajajajajajaja, yo opino lo mismo!

11 mar
Marko Tulio - Vamos a meter a Axa al pleito y pongamoslo en sus términos, creemos que la abeja sufre un transtorno bipolar y su estado oscila entre la alegría y la tristeza, La Ing Esther dice que puede adercer los dos estados al mismo tiempo y yo creo que no que tiene que tranistar de uno a otro, por cierto creemos qu tiene transtorno bipolar tipo 2.
Alhe insisite en que el refresco de cebada le cura la fase depresiva.
He dicho :)

12 mar
Florecita - yo cuando dije lo del refresco de cebada?

12 mar
Esther Zaragoza - Si, tu lo dices todo el tiempo, sigue Marco, yo te apoyo !!

12 mar
Marko Tulio - Cuando nosotros decimos unas cocas y un agua fresca dices "el agua es pa los burros, yo quiero refresco de cebada"

12 mar
Florecita - JAJAJAJAJAJA, el agua oxidaaaaa, el alcohol conserva, diiicen!

12 mar
Esther Zaragoza - mmmm pero deshidrata!

12 mar
Florecita - deshidratar es una manera de conservar, no?

12 mar
Esther Zaragoza - En eso estoy de acuerdo, pero crees que ese metodo sea el indicado para "conservarnos"?? entonces no tomes liquidos !

12 mar
Florecita - ok, ok, regresemos a las matemáticas!

12 mar
Esther Zaragoza - jajajajajaja :D de acuerdo !