martes, 1 de febrero de 2011

bisou

Solicito novio o amigou que me ayude a mantener mi presión arterial en los niveles normales y me haga ver más bonita aún. Claro que tiene que pasar la prueba del sabor. (Leer aquí y aquí).

4 comentarios:

Viviendo dijo...

¿Hay solo una prueba? ¿hay parciales, extras, final? No se puede entregar alguna investigación. En realidad ya estás estéticamente bien. Pero que bueno que quieras más.
Suerte

Sobe dijo...

Solicito más información sobre la prueba del sabor.

Florecita Rockera dijo...

Jajaja! Bien, ¿leyeron los dos links que puse?

"un beso es una liberación e intercambio de sustancias químicas que, curiosamente, nos ayudan a escoger la pareja más adecuada desde un punto de vista, digamos, hormonal. A través de la saliva tanto hombres y mujeres, inconscientemente, transfieren sus hormonas que envían mensajes como el grado de fertlidad femenino."

y "Según la autora, un beso es capaz de brindarnos pistas sobre cuán compatibles somos con la persona con la cual nos besamos; “comenzamos a usar nuestro sentido del olfato, gusto y tacto, y todo ello nos provee de una serie de pistas sobre” la compatibilidad."

La prueba es relativamente fácil, sólo tengo que estar segura que sabe rico!

PS. Viviendo, gracias por el comentario de que estoy estéticamente bien :-D

Viviendo dijo...

Es solo mi apreciación. Sí leí los dos vínculos antes de escribir mi primer comentario. Me alegré de que te hizo sonreir.