domingo, 23 de enero de 2011

en la búsqueda de rutas nuevas

Este domingo no me levanté temprano a correr, ahora sí estaba desvelada, desperté para en seguida seguir durmiendo y luego para leer y desayunar.

Como mi humor no estaba del todo bueno decidí que correr siempre si era necesario y antes de irme a comer con mis amigas fui a correr al planetario. La verdad es que quiero variar el camino un poco. Y al principio pensé que no me estaba convenciendo pero luego de buscarle y explorarle, le hallé más de sabor e hice una rutita bastante bonita. Pienso que el bosque me da mayores posibilidades pero estoy en la búsqueda, y no estuvo nada mal, terminé con un mejor semblante, y ahora si me merecía los mariscos que teníamos en mente ;-)

Aquí la única foto que pude tomar, porque mi cel dijo que NO, porque ya no traía batería.


No hay comentarios: