miércoles, 5 de enero de 2011

carta para reyes

Queridos Reyes Magos,

Hoy me sentí niña de nuevo porque varias personas y por diferentes medios, me preguntaron si ya había hecho mi cartita y qué tal me había portado :-) y fue chistoso porque muy temprano por la mañana les había mandado un recadito y visualizado mi regalo (jejeje, cosa que los normalmente no hago).

Qué chido recordar la emoción de escribirles, pero ahora pienso en que dificultades los metía, - más jejeje! - Se acuerdan el año que les retacamos la oficina de post-its? Ah pero conseguimos las bicicletas! Ufff! Que raspadotas me puse. Y el año que nos trajeron un canguro (prenda de vestir) como los de Cui y Azu? Toda los hermanos con suéteres del estilo. Ufff!
Que emocionante era levantarse y descubrir los regalos y andar con ellos para todos lados todo-el-santo-día. Sin dudar, uno de mis días favoritos hasta la fecha. Siguiendo la tradición, mañana partiremos la rosca y tomaremos chocolate. A ver cuántas roscas parto este año y cuántos monitos me tocan ;-)

Ah! Les encargo mi regalo ;-) Ya me vi!!!


Sent from Hedwig Touch.

3 comentarios:

Rouse dijo...

Fijate lo que son las cosas Florecita!!! ami me llego mi regalo hasta Morelia!!! ayyy que bonito son los Reyes Magos siguen siendo mis idolos!!! y eso de las Roscas mejor no hablamos!!! jajaja mucha rosca kilómetrica!!! por cierto dejame decirte que en Morelia la gente es lindisima!!! quede encantada con la amabilidad! y sobre toda la cortesía y el buen trato!! bueno hubo sus 2 o 3 cositas pero nada grave!! espero regresar pronto!!! saludos y felices Reyes!!! abrazos!

Florecita Rockera dijo...

Excelente, Rouse! Bien por esos reyes y qué bueno que te gustó andar por acá.
Ya nos estaremos viendo la próxima vez que vengas, sin falta.

Sobe dijo...

Ahhh, los reyes... que monito. Este invierno disfruté más reyes que navidad.