domingo, 30 de enero de 2011

el hombre invisible (el libro)

Este libro es de H. G. Wells, quien también escribió "la guerra de los mundos" - que leí el año pasado - y es considerado uno de los padres de la ciencia ficción. Pero el libro no fue lo que yo esperaba, no porque lo considere malo, sino porque simplemente mi idea al comprarlo y empezar a leerlo era más idealista y romanticona y ZAZ!! No lo es.

Sin tener un estilo que describiría como cautivador, este libro relata como llega un hombre misterioso a un pequeño pueblo en Inglaterra y todos los sucesos que se presentan a partir de ahi, termina explicando como hace ese extraño para volverse invisible y con un final un tanto rápido y abrupto para mi gusto. Tiene un ligero toque de suspenso y de "lo mal que puede ser usada la ciencia", que en estos días (ni en aquellos, supongo) no es nada nuevo y eso, eso fue lo que al final me enganchó y me hizo terminarlo antes de lo que esperaba.

Si lo tienen, léanlo!

No hay comentarios: