jueves, 28 de enero de 2010

la primera vez

Pues sí, todo tiene una primera vez y he de contarles la mía:

Sucede que a pesar de ser conductora desde hace varios años, no suelo manejar en carretera, - mis hermanos siempre manejan cuando vamos al rancho...- y ha sido en fechas más recientes, por cuestiones de trabajo que he ido manejando un poco más, incluso recibido una que otra lección técnica - ese frena, planea, acelera no lo podré olvidar jamás - pero a final de cuentas, siempre llevo compañía, ya sea una incauta amiga que no sabe mi falta de experiencia al volante carretero, un hermano molestón o un ingeniero que me stresse un poco o un mucho, según sea el caso.

Entonces, hoy finalmente me fuí sola manejando "hasta allá", por primera vez, a un lugar situado antes de llegar a Zitácuaro, y pasando Jungapeo. Y me fué bien. Hoy fue la primera vez que mi poderoso vocho conoció la otra planta. (Le tomé un par de fotos, ay tan mono él! Hasta subió al banco de piedra, oh sí! ).

Y hoy fue la primera vez que no tuve que depender de nadie para irme ni para llegar.(Ah y también hoy fue la primera vez que ví a la Nola usar un suéter que por cierto se le veía horrible, ay mi Nola! Tan bonita ella.)

Primera parada, después de salir de casa. Vocho afuera de los tacos, nótese que le falta una polvera ¬¬


Vocho en planta de Mortero.


Vocho en su destino final, estacionado. Me faltó al foto con los hornos de fondo... Sin comentarios! Luego la tomo.

Todo tiene una primera vez, ¿no? ¿O qué esperaban que les contara? (No, no crean que el título era para atraer la atención, no, no, para nada).


Pd. Como ya sabía, mi vocho es medio nena en carretera, o mejor dicho, muy nena, igual que yo. La semana pasada Cui se lo llevó a un ranchito como a 45 min. de aquí y me dijo que no jalaba chido, ésto es consecuencia de su poca educación carretera, y tendremos que cambiar dicha situación. Además... Este rancho moreliano es muy chico y no puede haber dos nenas en el mismo lugar. A él se le va a tener que quitar. PUNTO.

Pd2. Dice el que todo lo sabe, que mi bocho (él dice b, yo digo v) es nena de nacimiento y no se le va a quitar, que tendré que dejar de serlo yo... Ya veremos.

5 comentarios:

Anita dijo...

Una vez que sales a carretera no la puedes dejar. Next time yo voy.

marko dijo...

y las fotos de Nola?

Florecita Rockera dijo...

es que el suéter era muy feo, Nola sigue preciosa.

ジャク dijo...

vecinisha uste písele al desgraciao Vocho (si es con V, porque es mexicanismo derivado de Volkswagen, con V, así como Hocho [pronúnciese jocho] de Hotdog). Písele y si no se le quita lo nena, llévelo al dotor de coches pa' que le destape esos inyectores o lo que haga falta. Larga vida al Vocho Last Generation.

Florecita Rockera dijo...

veremos que pasa vecinisho! :D gracias :D