miércoles, 6 de enero de 2010

agua de pozo que canta

Agua de pozo que canta, mi favorita! Y estrellas que ríen y juegan malas pasadas.


- Justamente ése será mi regalo... será como con el agua... -
[...]
- Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás ganas de reír conmigo. Y abrirás de vez en cuando tu ventana, así, por placer... Y tus amigos se sorprenderán de verte reír al mirar el cielo. Entonces les dirás: "Sí, las estrellas siempre me hacen reír !" Y ellos te creerán loco. Te habré jugado una muy mala pasada...

El principito, capítulo XVI, fragmento.


Otra vez yo y el principito. Cómo me gusta! Soy feliz. Pero me duele la cabeza. Me salió el muñequito en la rosca. Esos reyes :)

Voy a dormir.

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

Feliz Año Nuevo

Florecita Rockera dijo...

Gracias, feliz año para tí también :)

Anita dijo...

el cielo con estrellas rules!!! always!!!