miércoles, 13 de enero de 2010

chiple


Así diría Ana, yo digo chipil.

Hace frío, Chano en su status "que ganitas de estar empiernado con este pinche frío" y pues... Mendigo frío. Vamos a la mitad de los frentes fríos, y si no los han sacado, desempolven los abrigos, guantes y gorritos y enjuaguen la ropa térmica. Hace frío y no me dan muchas ganas de salir. Hoy en la bella Morelia el sol se asomó a ratitos pero el cielo lloró de nuevo las mismas veces. Mañana la temperatura va a bajar otra vez. Yo por lo pronto, mañana llevo hasta la cobija encima. Voy a Zitácuaro. Wish me luck.

Ví las noticias en la red y hubo un sismo en Haití de 7°en la escala de Richter, está para llorar el asunto. El universo los acompañe. - Y yo quejándome del frío. Martha me lo dijo, tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Vaya que sí -
La verdad es que empecé el año bien, y así sigo. Sólo estoy un poco nena ésta fría noche, nada más!

e quando torni cercami
e quando sei arrivato abbracciami

2 comentarios:

Anita dijo...

Pues no desaprovechemos el frío, yo ya saqué mi abrigo de Narnia e hice chocolate caliente.

Y no se olviden de que les den unos cuantos abrazos

Borracho dijo...

Sólo unos cuantos?

Que poquito!

mejor que nos abracen mucho

o no?


tu que opinas?