jueves, 24 de diciembre de 2009

Nola

Aquí la nueva dueña de mi corazón, ama y señora de la otra planta y reina indiscutible de mi laboratorio cuando viene (Traducción, hace lo que quiere). Se llama Nola. Tienes los ojos claritos y muerde y brinca y salta. Es temeraria. Hoy fue mi razón para sentir menos helado el corazón y para sentarme unos minutos también, pues se echa bajo los pies y se duerme. Y me encanta.


Aquí, Nola me muerde.

Y aquí, duerme de nuevo.


Cuando yo tenga mi casota con lugar para tener muchos libros y 2 perros, me voy a ir al estudio a leer cuando termine el día (oh, se me acaba de ocurrir un cuento en semejante ambiente), con mi café (o un equivalente) y con mis perros acurrucados en la alfombra, encima (o abajo, o a un ladito) de mis piecitos. Ash. Quiero un perro!

2 comentarios:

Unknown dijo...

federikita esta disponible :)

Florecita Rockera dijo...

jajajaja, lo que aún no está disponible es mi casota! además, fererikita es raza pequeña :O