jueves, 19 de mayo de 2011

estupor y temblores

De una francesa crecida en japón, llamada Amèlie Nothomb.
La verdad, no me gustó el retrato horrible sobre como pueden degradarte debido a una jerarquía tan marcada en ese país, y como decir algo al respecto resulta PEOR, pero me pareció interesante el retrato que hacen de la mujer en Japón.
Algo para pensar como somos diferentes entre culturas, y definitivamente no por el color de la piel.
Lo leí en 3 hrs. No es un libro que yo recomendaría demasiado pero por acá hallé otra reseña dónde sí lo recomiendan. Algo deben saber mejor que yo, porque la escritora por cierto, tiene varios reconocimientos y aparte fue Mónica quien me prestó el ibro. (Eso es garantía de que algo hay dentro del libro que merece el tiempo de lectura).

No hay comentarios: