domingo, 29 de mayo de 2011

+10K


Hoy por la mañana corrimos la 1a carrera de altozano, se supone que fueron 10 km, pero mi Hedwig marcó menos. *Voy a comentar con mi entrenador intelectual para medir la ruta. (Además de que por el tiempo que hice, creo que le faltó al menos 1 km, eso o de verdad mejoré mucho, jaja!).

**Oficialmente sí fuero 10 km y sí mejoré mi tiempo y velocidad, estoy muy contenta!
10 min. menos! (31.5.)

Éste es mi training team, las dos de negro de la izquierda fueron mis angelitas (Juanita y Bety) porque al terminar regresaron por mi y corrieron conmigo fácil los ultimos 1,800 mts. (o tal vez más). Me levantaron el animo y de repente ya le estaba dando con más ganas. El de amarillo es el entrenador, se llama Rubén y es buenazo. Ganó el 1er lugar en su categoría. Ah! Y resulta que cumplimos años el mismo día. El otro, José, me dice "muñequita" y cuando corre va riendo siempre, como que se ventila jijijiji.
Angie es instructora de aerobics (pero creo que aparte hace algo más) y ya me dijo unos ejercicios para fortalecer los cuadriceps (por prescripción medica tengo que hacerlo). Uy... Del otro se me olvidó su nombre porque sólo lo veo cuando entreno los domingos con ellos, pero al ir en la carrera se fue conmigo unos mts. y me dijo que con calma y a mi paso ;-)

Así que éste es mi "otro equipo", al que no logro decirle "equipoooo!!!" porque ya tengo uno y somos tan equipo que... Bueno, sencillamente éste mi training team, es excelente, y punto :-)

Sent from Hedwig Touch II

1 comentario:

marko dijo...

Muñequita de ojos negros y alas de abeja.

No dejes de correr

Run Aleh Run!