domingo, 28 de noviembre de 2010

psicosis

Psycho, en inglés, 1960, de Alfred Hitchcock.


Uno de esos clásicos que yo no quería ver porque pensaba era demasiado horror. Pero ya la vi, ya no me pueden contar, y ya vi las escenas famosas que tanto se parodian, la de la regadera, la del ojo, y me leí en wikipedia un buen número de detalles interesantes (dejaría yo de ser freak si no lo hiciera). Eso sí! La música me puso los pelos de punta, eh!
Por cierto, adiviné el final, y en verdad, el tipo que la hace de Norman Bates, se ve super freaky!

Les deseo que su compañía sea como la mía! (Y puedan ver la peli aún cuando la compañía se quede dormida ♥).

3 comentarios:

Borracho dijo...

Jajaja...

¿Demasiado horror?

Mi querida florecita, hay clásicos que simplemente tienes que ver, sin cuestionamientos... Es como leer el principito: Todos deberíamos hacerlo.

Norman Bates es bastante Freaky, sí. Y la película es excelente.

Otros clásicos que (según yo) deberías ver:

Naranja Mecánica
Perros de Reserva
Lolita
y Asesinos por Naturaleza...

¿Llevo nachos?


Jajaja...

¡Salud!

Florecita Rockera dijo...

;-)

Vamos poniéndonos de acuerdo para ver esa lista!

Borracho dijo...

Tú nomás dime rana...


...y brinco.