miércoles, 1 de septiembre de 2010

teoría de los dientes

Me ver gusta ver los dientes de la gente.

Me han dicho que es un poco raro, pero lo primero que veo de la gente es la sonrisa, yo no me voy al trasero o a los ojos. Yo escojo la dualidad sonrisa - dientes.

La sonrisa sincera enseña los dientes, y los dientes tienen "personalidad". ¿O tal vez es el reflejo de la personalidad lo que veo en los dientes? Puede ser.
A veces relaciono el nombre con dientes y sonrisa y entonces visualizo finalmente los ojos y las cejas. Así recordamos, ¿no? En imágenes.

Ejemplo 1: Mi hermano mayor tiene un diente súúúper chueco, así como que se torció y se escondió. Pero cuando habla nunca le ves el dichoso diente porque su platica encanta, te envuelve y te hace reír, y si preguntan "¿Cómo tenía los dientes?" Nadie recordaría siquiera haber visto ese diente. (Yo sí...)

Ejemplo 2: El hombre que más sexy dentadura posee, tiene los dientes un poco torcidos, sobre todo la parte inferior, es como si bailaran un poco. De perfectos tienen bastante poco, a mi simplemente me encantan, sobre todo porque cuando ríe, iluminan el mundo.

Ejemplo 3, 4, 5: George Clooney, Mi compadre, Lily, tienen los dientes derechitos, proporcionales, bonitos. Qué sonrisas y dientes más complementarios. caray! Sonrisa tipo colgate, si señor, desarman.

*Dice alguien del ejemplo 3, 4, 5 que NO tiene los dientes perfectos, pero así se le ven! Y viéndolo bien, mi compadre tampoco, pero qué extraño! Pa' mi que ésta teoría si aplica. Les reto, vean a la gente etiquetada cómo guapa y díganme, ¿cómo son sus dientes? ¿Perfectos? ¿Quasi-perfectos?

Luego, entonces:

1. Si tus dientes no son perfectos, tu personalidad los hará perfectos.

2. Si son perfectos, que chido! (Presumido).


Ya por último, me gustan mis dientes. Por eso me traumo cuando sueño que se me caen :-)

No hay comentarios: