lunes, 20 de septiembre de 2010

me duele todo...

Pero todo, todo!

Resulta que ayer me fui a hacer cañonismo por primera vez en la vida! - nivel muy basico, claro -. Eramos un grupo de 8 y comenzamos la aventura.
Hoy me duele todo mi hermoso cuerpecito. Porto con orgullo moretones y rasguños diversos como heridas-casi-trofeos de batalla.

El detalle es que la semana pasada le atiné a un hoyo en el rancho y he seguido arrastrando un dolorcito detrás de la rodilla de la pierna izquierda, tuve que tomar medicamento desde el sábado para poder ir y dice mi doc que soy una necia! Pero la aventurita nadie me la quita. Y seguro que no lo vuelvo a hacer con semejante molestia, no es muy inteligente...

Por lo pronto les escribo desde mi camita, ya que saliendo de trabajar me pusieron en reposo. Lo malo es que las otras áreas de mi persona requieren movimiento! Pero bueno, vamos por partes.

Lo volveré a hacer, sin dolores y en primavera y tal vez entonces tenga valor para dar cierto salto que me hace falta...


Pd. Busquen "Cañonismo" en la red!


Sent from Hedwig Touch.

1 comentario:

Borracho dijo...

No, pues ta' cañón, jejeje...