miércoles, 29 de febrero de 2012

el viejo y el mar

De Ernest Hemingway, el primer libro que leo de él. Quise leer de él porque vi "Medianoche en París", de un tal Woody Allen y ahí voy! El libro es delgadito y está bien escrito, y realmente me conmovió el viejo, su edad, sus manos callosas y su seguridad en que era su momento de encontrar un gran pez. Su lucha, no sin sentido, porque (lo van a leer? Entonces ya no les cuento). La verdad que todos tenemos más fortaleza dentro de la que pensamos! Tal cual.
Me tardé horrores, me estoy volviendo un ente que no lee y se la pasa trabajando, entrenando y luego jugando en tuiter y... luego me quedo dormida. Me hace falta disciplina y optimizar tiempos, ya sé.

Maratón, Maratón vienes en mi camino! Y la pila de libros en espera también.


miércoles, 22 de febrero de 2012

yo no sé!

Soy su fans, y pues yo no sé, yo no sé!

aunque me espine la mano!

Jorge Negrete, uff!!! Qué voz.

A veces pasa, pero que te la comiste que ni qué. Y al diablo lo demás, ahí quisiste estar, ora chilla si te sirve de algo.


lunes, 20 de febrero de 2012

pequeña justificación

Que agotadora es la fidelidad
cuando no brota de una verdadera pasión
- M. Kundera.

- ¿Que por qué lo hice? Ay, corazón! Porque podía! Así de fácil. Fue por orgullo, por un poquito de soledad en ese momento, y por sobre todo por tu maldita ausencia constante. Porque ese chico estaba justo ahí y tú no, y recuerda que si tú no estabas fue porque no quisiste y él en cambio se portó tan atento... Entonces pensé: "¿Por qué no? Si a él le importa tanto como para no estar hoy aquí, si no tenemos un gran compromiso... Al menos yo no, yo menos que nadie". ¿Y sabes que me cayó como balde de agua helada? Darme cuenta, luego de darle un poco de vueltas al asunto, que en verdad me mata que tú nunca quieras abrazarme! No es venganza, pero "ese chico" estaba dispuesto y gustoso de hacerlo. Claro que después terminó empalagándome pero ese no es el tema. -
- Ahora lo pienso y SÉ que no tenía necesidad, que no significó nada, lo sé, mai lov, lo sé! SÉ, (y esto lo sé desde mucho antes), que es contigo con quien quiero vivir la vida entera conversando, que eres tú y nadie más, quien llena todos los espacios en mi vida. Todos... Sí... Bueno, sí... Sí, todos, claro que sí! -

miércoles, 8 de febrero de 2012

gibt's

Tage wie dieser, wo ich mich das glücklichste Mädchen der Welt fühle.

Sent from Hedwig Touch II

lunes, 6 de febrero de 2012

y ahora resulta

allons ensemble, découvrir ma liberté

Qué me gusta un grupo que canta en francés! Bien, me pasaron esta canción y me encantó, la chica canta lindo y me parece que habla bien clarito, y así nomás, en verdad me gusta mucho! Tiene mucho carisma también. Los que saben y me conocen saben que el francés no es un idioma que me atraiga, pero aquí está de nuevo metido en mi vida, jijiji, qué cosas. Acá pueden oírla y ver los subtítulos en español.


En fin, gracias Ing. José Torres M. Recomiéndame más música, ¿no?