miércoles, 29 de febrero de 2012

el viejo y el mar

De Ernest Hemingway, el primer libro que leo de él. Quise leer de él porque vi "Medianoche en París", de un tal Woody Allen y ahí voy! El libro es delgadito y está bien escrito, y realmente me conmovió el viejo, su edad, sus manos callosas y su seguridad en que era su momento de encontrar un gran pez. Su lucha, no sin sentido, porque (lo van a leer? Entonces ya no les cuento). La verdad que todos tenemos más fortaleza dentro de la que pensamos! Tal cual.
Me tardé horrores, me estoy volviendo un ente que no lee y se la pasa trabajando, entrenando y luego jugando en tuiter y... luego me quedo dormida. Me hace falta disciplina y optimizar tiempos, ya sé.

Maratón, Maratón vienes en mi camino! Y la pila de libros en espera también.


No hay comentarios: