martes, 6 de noviembre de 2012

next!

Les cuento de la última vez que me enamoré como idiota, es para reírse, "me enamoré como nunca y perdí como siempre", osea, casi jugué como el equipo local de futbol.

¿Ahora qué hice? Quien sabe, pero tuve el mismo resultado que las últimas veces. Si al menos fuera consciente de que hago...

Peeeeero tengo muy buenas noticias:

* Descubrí que puedo volver a enamorarme. Que felicidad más grande! Me duró poco el gusto, pero me sirvió mucho :) Después de meses y meses (y meeeses) pensando que ya no había más para mi (osea, drama total! Sumado a eso, entrenamientos, carreras y la realidad aplastante de no conocer gente nueva ni fuera de mi círculo seguro) Chaz! Sí! Estoy viva; sí, todavía me sirve el corazón; sí, sí puedo querer! El anterior no fue el único en el mundo! (Solo me cerré a ver más allá).
* Tengo que aprender a ser más lista, a jugar más y saber llevar el juego, a dudar más, y a no ser tan transparente. ¿Cuando aprenderé a no confiar tanto en la gente? (Aquí si no sé si tengo remedio. En fin.)
* Recordar viejas enseñanzas. ¿Cual es el mejor hombre? EL QUE SIGUE!!

Que bonito sentir de nuevo que puedes querer, y que alguien puede quererte a ti. Fue lo mejor que me dejó mi último crush. Gracias por pasar por mi vida! Y como dijo il capo, NEEEEXT!!!
.

2 comentarios:

Lilirog dijo...

Aquí no hay botón de "like", ni de "fav" :).

Florecita Rockera dijo...

me likes youuuuuu! merci :)