viernes, 15 de junio de 2012

29

La semana que viene cumplo 29 años. Lo mejor de mis 28 fue que haciendo cuentas, he corrido un montón, mejoré (y luego des-mejoré y no lo dejé), bajé mi tiempo en 10K en noviembre de 2011 (11 meses corriendo y bajé a donde quería, yes!) y corrí mi primer medio en octubre, en mi queridísimo Querétaro, este febrero el segundo medio en Guadalajara (me fue bastante mal, juro comer mejor, descansar más), después tuve que levantarme de nuevo y en marzo llegó Polar a mi vida, mi computadora de entrenamiento, mide mi ritmo cardíaco en todo momento. 
Este domingo es el tercero, medio maratón del día del padre en D.F. Salgo mañana y sé que voy a terminar bien, aunque mi tiempo no cause envidias. Voy a ver a Mónica, puro cafecito virtual amerita vernos en persona de vez en cuando, y voy a conocer a unos amigos nuevos que corren y corren, y conocí a través de twitter. Me pregunto que diría mi papá de tanta loquera. Tarán! 3 Medios en un año, antes de los 29, ¿quién dice que no se puede? 


Este año corro mi primer maratón. Oh sí! Y escogí un súper lugar para hacer mi debut. 


La parte de mi cerebro que cree en mí, puede más que la que no cree!


Así sea!

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Suerte en tu primer maratón.

Viviendo dijo...

¿Quién dice que no causa envidias el tiempo? Hablando de otro tiempo que tengas buen tiempo sin mucho sol y hagas buen tiempo mañana.