miércoles, 23 de mayo de 2012

pero el "hubiera" no existe


Cartas a un viejo amigo




Hubiera sido bueno que me valoraras antes de que todo se fuera al diablo. Hubiera sido una maravilla intentar la vida juntos. Hubiera sido listo que pudieras ver mi luz a tiempo.


Te juro que pensaba que éramos lo mejor del mundo juntos, y hoy sé que solo formas parte de la persona que soy, como tantos otros que me han enseñado en el camino, para beneficio mío y del mundo y para que alguien más comparta la vida conmigo. Te agradezco hasta el cielo y te deseo que la felicidad que posees te alcance para toda la vida que hemos de vivir separados. Te prometo, mi amor, que te sentirás orgulloso de mi, y que me vas a recordar siempre, aunque no me quieras. 


Así sea. 


PS. Y si me olvidas como olvidaron a Naoko, te perdono, pero si yo te olvido, perdóname también.



No hay comentarios: