miércoles, 30 de noviembre de 2011

pedro y el capitán

"En su afán de extraerme lo que sé y lo que no sé, usted no advierte que se va mostrando tal cual es"

"Pedro y el Capitán", de Mario Benedetti.

Leer, leer, leer!


Sent from Hedwig Touch II

lunes, 28 de noviembre de 2011

está bien

- Está bien - dijo - y como en las películas, se dio la vuelta y se alejó de su vida para siempre.


Sent from Hedwig Touch II

domingo, 27 de noviembre de 2011

+10K

La carrera atlética del IMSS Morelia superó mis expectativas en cuanto a kit del corredor, hidratación y paquete de recuperación. Definitivamente la vuelvo a correr. Pero, lo mejor, lo mejor-mejor de todo fue que mi hermano mayor inscribió a mis otros 3 hermanos a la caminata de 5K, a mi cuñada y a un chorro de gente en su trabajo y logró lo que yo no pude, levantarlos (a mis hermanos) en domingo a hacer ejercicio. Simplemente wow! Y él corrió sus primeros 10K y le fue muy bien =)

Ps. Parece que con todo y gripa (y pastillas para matar la reacción alérgica que causa la gripa) mejoré mi tiempo. Dejen que salga el resultado y les cuento... Porque apagué el iPod y no sé exactamente por cuantos minutos, oops!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DOT

Do one thing! Haz una cosa!


Está en inglés, pero se trata de hacer una cosa al día por alguien más, ya sea que se de cuenta o no, y puede ser de la proporción que queramos. Podemos empezar por ser amables, que simple y que difícil, ¿no?

Traducción:

DOT, do one thing, haz algo por alguien más.

La misión de hoy, si decides aceptarla, es esparcir amor, amabilidad, alegría y sobre todo sorprender a gente que no espera nada (desprevenidos, digamos) en tu comunidad, al hacer una cosa al día por alguien más.

Operarás en secreto. Crearás momentos inolvidables. Harás feliz a alguien. Harás una diferencia en su día.

Hay una y solo una regla.... Sé amable. Sin excepciones.

Ésta misión NO ES IMPOSIBLE.


Den click acá para que vean lo que los chicos de korakor han estado haciendo en su DOTting.


Espero les llame la atención, también les dejo la página oficial de korakor* (así se llama el proyecto global), para que lean y vean los múltiples proyectos y el montón de formas y sugerencias con que podríamos ayudar a mejorar nuestro mundo (y eso sin hablar de las que podríamos pensar cada uno, uff!).


*De momento sólo en inglés y francés.

camas separadas

Relatitos sobre lo que sucede cuando la locura que te lleva al matrimonio no existe más. Ligerito, extremadamente fluido de leer, y como pa' que no piense uno que solo le pasan a uno "esas cosas".


Sent from Hedwig Touch II

viernes, 18 de noviembre de 2011

a entrenar!

17:50

Necesito azúcar, café, vitaminas y dormir! Pero ya me voy a entrenar! #LoveRunning


Sent from Hedwig Touch II

jueves, 17 de noviembre de 2011

ese GUAJOLOTE me recuerda a ti...

Pajarito de amor
Natalia Lafourcade & Carla Morrison


Sent from Hedwig Touch II

miércoles, 16 de noviembre de 2011

elecciones

Me gustaría que le echaran un ojo a algo que escribió Mónica en su blog <--- click, sobre las elecciones en Michoacán el domingo pasado. También yo escuché y vi un montón de cosas de varios partidos, las campañas desde el comienzo fueron sucias y no faltó el lavado el coco descarado (y lo peor es que lo consiguen, se vió!). El mero día (13-nov) mapaches afuerita de mi casa (que mi hermana reportó y nadie vino, estuvieron ahí más de 3-4 hrs.), y que si las boletas tachadas, que si votos de $200, 300, 1,000 y 1,500...
Sólo... Me gustaría que lo lean. me encantaría que en mi país viéramos menos novelas y leyéramos más libros y fuéramos menos apáticos en cuanto a nuestro futuro y más críticos con quienes somos, para también serlo con quienes votamos para que sean autoridades.

Saludines.

.

Te regalo mi silencio.


Sent from Hedwig Touch II

viernes, 11 de noviembre de 2011

entrenamientos maravilla

Hoy hasta un río me tocó atravesar, uff! Me encantó la ruta, 11.5 K nomás. Lo que necesito para fortalecer mi sistema y mis piernas. Cerro, subidas, que me duela! (Si no duele, no sirve!)

Alguna ventaja tenía que tener este lugar.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

8.5 Km (o irgendwann in November)

Ocho kilómetros y medio bastaron para que reaccionara hoy y me diera cuenta que ya empezó noviembre, porque empezó AYER y también que prácticamente ya me acabé la quincena, así que quién me invita a salir? Jaja! Ah!!! Y que hoy no es viernes sino miércoles! Ocho y medio, nomás! Jeje, andaba distraída...

Sí me gusta correr =)


Sent from Hedwig Touch II

martes, 1 de noviembre de 2011

y como en otras ocasiones

Guardaste silencio y no supiste que decir.


Sent from Hedwig Touch II