miércoles, 16 de noviembre de 2011

elecciones

Me gustaría que le echaran un ojo a algo que escribió Mónica en su blog <--- click, sobre las elecciones en Michoacán el domingo pasado. También yo escuché y vi un montón de cosas de varios partidos, las campañas desde el comienzo fueron sucias y no faltó el lavado el coco descarado (y lo peor es que lo consiguen, se vió!). El mero día (13-nov) mapaches afuerita de mi casa (que mi hermana reportó y nadie vino, estuvieron ahí más de 3-4 hrs.), y que si las boletas tachadas, que si votos de $200, 300, 1,000 y 1,500...
Sólo... Me gustaría que lo lean. me encantaría que en mi país viéramos menos novelas y leyéramos más libros y fuéramos menos apáticos en cuanto a nuestro futuro y más críticos con quienes somos, para también serlo con quienes votamos para que sean autoridades.

Saludines.

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

el problema florecita es que en este país es igual votes a quién votes, todos ellos se preocuparon de crer su nicho de impunidad.

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Gracias por leerme. Gracias por intentar que alguien más me lea (así siento que lo ñoño sirve para algo). Pero sobre todo, gracias por las pláticas inteligentes, ji, tu me entiendes ;)

Viviendo dijo...

Falta más trabajo y conciencia social. Desearía políticos con dignidad. Nuestro país tiene tantos problemas, hay de todo. Sólo queda empezar a solucionar los problemas y componer el país. Cuando acabemos hay que seguirle con el mundo. Mínimo colaborar con nuestros vecinos Guatemaltecos. Es bueno leer gente consciente.