domingo, 27 de noviembre de 2011

+10K

La carrera atlética del IMSS Morelia superó mis expectativas en cuanto a kit del corredor, hidratación y paquete de recuperación. Definitivamente la vuelvo a correr. Pero, lo mejor, lo mejor-mejor de todo fue que mi hermano mayor inscribió a mis otros 3 hermanos a la caminata de 5K, a mi cuñada y a un chorro de gente en su trabajo y logró lo que yo no pude, levantarlos (a mis hermanos) en domingo a hacer ejercicio. Simplemente wow! Y él corrió sus primeros 10K y le fue muy bien =)

Ps. Parece que con todo y gripa (y pastillas para matar la reacción alérgica que causa la gripa) mejoré mi tiempo. Dejen que salga el resultado y les cuento... Porque apagué el iPod y no sé exactamente por cuantos minutos, oops!

3 comentarios:

Anita dijo...

Excelente!!
Felicidades!!

Florecita Rockera dijo...

=D gracias!

Florecita Rockera dijo...

es oficial, 3 min 48 seg menos que la anterior!