viernes, 22 de abril de 2011

sputnik, mi amor

Sputnik, mai lov! La verdad lo compré porque el titulo me llamó la atención y estaba a muy buen precio, y sorpresa, sorpresa! El autor, Haruki Murakami tiene muy buenas recomendaciones y sobre todo, escribe de manera tal que no quieres dejar de leer.

El libro retrata un peculiar triángulo amoroso y va desarrollando la trama hasta llegar a un punto mágico y misterioso, sin retorno.

Me revolvió un poco la cabeza. El señor Murakami sabe retratar a a gente y como cambia después de perder algo que quiere con ejemplos claros. Me dejó clavada en mi asiento un buen rato.

El final me gustó, no sé como describirlo sin echárselos a perder, pero me hizo pensar que siempre hay luz al final del camino, real o la que uno se inventa pero hay!

Muy, muy recomendado.

2 comentarios:

Sobe dijo...

Yo leí Norwegian Wood, y me quedé realmente picado. De esos libros que disfrutas tanto que al final no quieres ni tocar porque sabes que se van a acabar.

Viviendo dijo...

Yo también leí Norwegian Wood, me gusto, pero los desenlaces de ese estilo no me gustan. Demasiado reales.