martes, 10 de agosto de 2010

la que cuenta historias

an dich, der fliegen kannst!


La versión de él.

"Así era ella. Una niña consentida, engreída, egoísta... Y era tan extraño saberla dueña de sí y creerse igualmente dueña del mundo y luego verla deshacerse conmigo, y sólo conmigo.
¿Qué cómo llegué a quererle? Un misterio. Lo sé, no debió suceder, pero éstas cosas pasan... Cuando las dejas.

Y es que ella era así. Una chica seductora con corazón de niña, y una muy mimada, por cierto. Y aún así, era a ella a quien yo añoraba en mis tardes solitarias. Era ella, ella y nadie más, quien llenaba de historias y cuentos mi vida. Era como tener mi propia Sherezada de las mil y una noches. Tan segura de sí misma que se volvía odiosa. Pero tan graciosa, tan lista. Era como la flor del principito. Ella era como un trueno, pura luz y fuego, y gran estruendo. Con sus historias iluminaba mi vida, con su risa entretejía mis días y sola, sin mi permiso, se metía en mi piel con su mirada inocente.

¿Y yo? Yo... Yo no sé que era yo para ella. Supongo que tuve un efecto parecido en su vida porque nunca quiso irse de mi, aunque nunca estuvo a mi lado. Con todo, ella dudaba en ocasiones. Jugando con mi cabello, abrazada a mi, preguntaba si ella era la que volaba... ¿Cómo explicarle que era aún más, cómo explicarle quién es a aquélla que va escribiendo tu vida?"
Ti porterò nel cuore.

5 comentarios:

Anita dijo...

:(
La forma de decirlo es así de simple aunque cueste trabajo decirlo o más bien animarse a decirlo.

La confianza y nada más que la confianza es lo que lleva al amor.

Sobe dijo...

Siiii, me gusta. Tienes que hacer un libro de esto.

Florecita Rockera dijo...

:-)

Lilirog dijo...

Me likes :)

Unknown dijo...

Me encanta la picture!! ;)