sábado, 31 de julio de 2010

¿quién eres?

¿Quién eres? ¿quién te he permitido ser para que me robes el sueño, me hagas temblar y seas mi dolor de cabeza? ¿quién eres para hablarme con rudeza? La falta de lógica y cordura. Frío en mis brazos. Vacío en el estómago. Mi dolor constante.

¿Quién eres para cambiar mi humor de una manera tan veloz? ¿quién eres para hacerme feliz con tu voz y enseñarme las maravillas del mundo? ¿quién eres para darme tanto fuego y tanto valor? La luz de mis ojos. Felicidad infinita o finita, según el estado de ánimo y actitud ante la vida. Vaso medio lleno. Mi lugar feliz, un arcoíris de bolsillo y el mejor amigo.


¿Quién eres? ¿Quién te he permitido ser?
¿Quién, para que te quiera tanto? ¿Quién, para sentirte así?
pero dímelo, en serio...
¿Quién? ¿Y porqué existes unas veces y otras no?

No hay comentarios: