miércoles, 14 de julio de 2010

delayed up-date

12. Junio. 2010

Día internacional del couchsurfer - 3er año que se celebra -, y 11avo cumpleaños del proyecto. Nos organizamos y salimos a las calles del centro a repartir abrazos. Impresionante. Y abracé también a un chico muy guapo y alto, que a la fecha no se ha dado cuenta que me gusta ¬¬ - menso -.
¿Les he platicado que es CouchSurfing? Es una red internacional de viajeros, la idea es fomentar la tolerancia entre naciones, a través de nuestras casas, - sillones específicamente - y en nuestras ciudades y los lugares que visitemos. Se basa en confianza y recomendaciones y he conocido gente de lo más increíble, y más de uno se han vuelto mis amigos. I ♥ CS!!




22. junio. 2010

El mejor cumpleaños del mundo hasta ahora. En verdad. Me hicieron un día increíble en todos lados. Gracias, gente ♥!
- cortito porque no sé con que palabras decirlo, sólo fui feliz, muy feliz, todo el día, toda la semana, jaja y siento que todavía me alcanza -.


Yap, eso tenía que decir y lo había omitido.



Ahhh ya sé, me falta decir que este domingo me caí de la bici y mi rodilla ya no me duele gracias a mi Doc de cabecera, pero está EXTREMADAMENTE morada. Jojo!

3 comentarios:

Anita dijo...

Rayos, con toda mi pancita de fuera jojojo esa camara no saca bien las fotos jijiji

Raul dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos de Madrid
Nehoiu online Directorio web SEO

Florecita Rockera dijo...

Ah mil gracias, con gusto le echo un ojo. :-)