domingo, 30 de noviembre de 2008

un diario más

Mi hermano pequeño dijo "para qué quieres uno de esos?" y no le contesté.

Seré egoísta, la verdad es que lo quiero para mí, para poder escribir, para que nadie tenga que leer lo que digo (para hacerlo voluntario), y para poder guardarlo en el ciberespacio y no se pierdan las hojas de una libreta.

Para eso quiero un blog. Para escribir mis brillantes y no tan brillantes ideas. Y los "sucesos que hayan sucedidos, los ocurros ocurridos" dicen los de Les Luthiers...

Hoy es el primer día.

(Queda!)

3 comentarios:

Jero dijo...

Bueno, nomás no lo abandones, como otros que yo conozco que no escriben jamás.
Será un gusto leerte (espero que no escribas como hablas, jeje)

ARR dijo...

Tiene pinta de ser un excelente blog.
Sin duda regresaré a verlo completo :)

ARR dijo...

Me tomé la libertá de poner un link en el mio....