miércoles, 8 de diciembre de 2010

:-D

Hoy me subí a la bici y no me caí!

Jejeje, me gusta andar en bici pero lo acepto, la práctica que tenía en la prepa ya no existe. Y hoy me pegué con los de Bicivilízate para recorrer las calles de la ciudad en bici... Y fue una experiencia extrema! Normalmente no ando en bici y la ultima vez que me subí a una me caí! (Hace meses, el día de la final del mundial, por cierto). Y eso de andar entre carros y sentirme tiesa y poco apta para frenar... No, no está cool. O lo hago más seguido o no lo vuelvo a hacer!

En fin, me siento orgullosa porque no terminé en el suelo :-) Pero mañana me va a doler todo como si lo hubiera hecho...


Bueeenas noches!

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Enhoabuena, y no preocupes por las agujetas, esas se pasan pronto.

Anita dijo...

Algún día yo lo lograré, me alegro por ti.

Sobe dijo...

Que te agarraste a golpes con los del bicivilízate? Está bien que no te guste, pero eso es demasiado.

Un beso

Florecita Rockera dijo...

MaMUMA y Anita, Gracias!

Me uní a su actividad, Sobeee! ;-)