martes, 8 de junio de 2010

come è bello il mondo

come è bello il mondo insieme a te,
è come rinascere!

El quasi-amor de mi vida.
Hoy me pasó algo bien chistoso pero bien chido. Me subí a la combi hoy que regresé de P.L. y la gente era bien amable, como agradable. No eran guapos ni elegantes ni nada llamativos, pero eran amables, y eso, eso si me llamó la atención.
Una señora SONRIÓ al pasar el dinero de otra mujer al chofer, una chica cerró una ventana que dejaba entrar el aire que molestaba a una señora, y la señora SONRIÓ y dijo GRACIAS. Una chica se movió para que se sentara un chico, ya que él no había intentado sentarse y SONRIÓ y él dijo GRACIAS. Bien, había una bastante fea que iba tijereándose a otra chica y hablando de que ella si tenía pretendientes (yo dije nooo dice!) pero bueno, es una combi...
Cuando me bajé dije gracias, buenas noches, y un par de voces respondieron buenas noches.

Tal vez no sea nada del otro mundo, o tal vez que la combi no iba llena, o tal vez que la lluvia* tranquilizó a todos o tal vez haya sido simplemente que yo venía de un extraño buen humor porque aunque el camino fue igual de largo que siempre, el olor a bosque y lluvia llegó a mi nariz y me hizo feliz, y tal vez - sólo tal vez - yo inventé la sonrisa de la gente y vi expresiones agradables por las descritas razones.

No sé que fue, pero el mundo es un lugar tan bonito cuando existe gente que sonríe :-)

* A mi no me tocó lluvia en ningún lado, pero aquí granizó y dicen que llovió un ratote, se fue la luz, etc., y allá llovió un buen rato en la madrugada.

3 comentarios:

Anita dijo...

ah esas son las cosa buenas de andar en la combi, a pesar de los frenones y golpes en la cabeza que se alcanza a dar uno, eso sí, la amabilidad de la gente siempre pone a uno de buenas y además la gente de la combi no va estresada como los que llevan auto :s

Florecita Rockera dijo...

sabes? a mi no siempre me toca gente amable, depende de la hora, el clima, y ciertamente, del modo como maneje el chofer... sobre todo de la lente a través de la cual uno ve las cosas, la actitud :-)

Florecita Rockera dijo...

pero qué bonito es el mundo a veces!